fbpx

Fertilizadora
Megamax 8000

La herramienta perfecta para los usuarios que buscan alta capacidad de carga y aplicar productos en cultivos establecidos.

La DPX MEGAMAX 8000 es la aliada a la hora de abarcar grandes extensiones tanto en pre-siembra como en cultivo establecido.

Fertilizadora Megamax 8000

Especificaciones Técnicas

Potencia requerida: 100 a 120 HP
Capacidad en Litros:
 8000 L
Ancho de Labor: 30 A 40 metros según productos y condiciones climáticas. Diseñada para la distribución de productos granulados o en polvo con alta precisión.
Chasis: robusto de metal conformado de gran espesor.
Tolva: acero inoxidable AISI 304 de gran calidad.
Bulonería: de acero inoxidable AISI 304 que evita el deterioro de la unión y permite un fácil desarme durante el mantenimiento.
Techo: cobertor de lona cierre rápido.
Canal de acarreo: auto limpiante.
Pintura: apta para agentes corrosivos de fertilizantes.
Costillas de contención de tolva triple.
Regulación de dosis de fertilizante: Por guillotina trasera de amplia y exacta regulación.
Dosificación: por intermedio de cinta de PVC de 800mm de alta resistencia, que asegura una excelente relación de aplicación/velocidad.
Sistema de descarga uniforme: para evitar desgaste de canal de acarreo y desequilibrio de la carga.
Trocha: 2,10 mts para cultivos exensivos, IDEAL para ingreso al maíz.

La MEGAMAX 8000 Hereda toda la tecnología de distribución de la linea DPX. En esta demostración se muestra aplicando compuesto nitrogenado previo a la siembra de maíz, demostrando su versatilidad y su gran abanico de proyección uniforme.

Opcionales

Dosificación variable con mapeo satelital.
Sistema hidráulico de regulación de velocidad de platos.
Sistema de balanzas con cuenta hectáreas.
Banderillero mapeador.

Tren de rodados disponibles

NEUMÁTICOS 18.4/26
PARA SUELOS BLANDOS Y DE DIFÍCIL ACCESO.
NEUMÁTICOS 13.6/38
PARA FERTILIZAR EN CULTIVO ESTABLECIDO DE MAÍZ.

CONSULTANOS AHORA



    La Fertilizadora DPX Megamax 8000 tiene la adaptabilidad a cualquier complemento tecnológico que realice con mayor eficiencia el proceso. Contamos con dosificación variable por control satelital la cual te permite monitorear y aplicar dosis por microambiente de forma automática.

    ESPECIFICACIONES TECNICAS

    La combinación perfecta entre precisión, confiabilidad, alta capacidad y versatilidad de trabajo. La nueva DPX MEGAMAX 8000 es la herramienta ideal para la aplicación de fertilizante con tecnología de vanguardia en grandes extensiones entre lineas de cultivo establecido o en pre-siembra.

    Presentamos la nueva linea de fertilizadoras DPX, la tecnología de vanguardia en sistemas de precisión y confiabilidad al alcance del usuario.

    La linea DPX se destaca en primer lugar, por su innovador sistema de canal de acarreo auto-limpiante que evita la acumulación con el uso intensivo de fertilizante por debajo de la banda transportadora, liberandolo hacia el exterior.

    El segundo punto crucial del nuevo diseño DPX es la rápida capacidad de hacer el mantenimiento total de la máquina. nuevos sistemas de bancadas principales hacen la extracción de los rolos principales de forma muy sencilla hacia los constados y la inspección rápida de los rolos internos por medio de una tapa lateral, que al ser removida pueden controlarse los rodamientos de cada rolo y en el caso de ser necesario el remplazo del mismo.

    Construida con un diseño vanguardista, tecnología de punta y materiales de especial elección para el uso riguroso como acero inoxidable AISI 304, recubrimientos poliuretánico de gran espesor, superficies bajo fricción de teflón, Buloneria de acero inoxidable, entre otros.

    El alma de la DP MEGAMAX 8000 está compuesto por un chasis de metal conformado de diseño de vanguardia, primando la alta resistencia y la durabilidad. El mismo lleva un recubrimiento poliuretánico que supera los 120 micrones para evitar el ataque de agentes químicos provenientes de los fertilizantes.

    Sus sistema de dosificación y distribución proviene de la reconocida línea DP, por lo cual posee la misma precisión y calidad de distribución que el resto de la gama DPX.

    Su canal de acarreo compuesto por una cinta de PVC de alta resistencia que rueda sobre más de 30 rolos hacen que el acarreo de fertilizante hacia los platos se logre de forma suave, constante y fluida.

    Su sistema de distribución compuesto por 2 platos de alto desarrollo con múltiples configuraciones, sistema de direccionamiento de caída de fertilizante y sistemas anti-deriva, hacen de la MEGAMAX 8000 una herramienta sumamente precisa al momento de aplicar fertilizante con suma eficiencia.

    Sistema de distribución BIDISCO con caja en baño de aceite y transmisión cardánica o de forma opcional hidráulica.

    Plataforma de seguridad para inspección de tolva.

    Tecnologia AUTO-LIMPIANTE de canal de acarreo única en el mercado

    Sistema de Zaranda para que el fertilizante ingrese con la granulometría adecuada.

    Sistemas de balanzas opcionales ideales para tener control absoluto de la carga de aplicar.

    Sistemas de guillotina manuales y de mando remoto. guillotinas de materiales anti-fricción para evitar obstrucciones en el uso. equipada con accionamiento mecánico de serie o electrónico con mando remoto de forma opcional.

    Sistema hidráulico de dosificación variable opcional.

    Rueda de mando de contacto con accionamiento hidráulico. Proporciona una velocidad de acarreo de producto proporcional a la velocidad de trabajo, lo que otorga precisión en la dosis sin importar a la velocidad que se trabaje.

    VIDEOS

    La Fertilizadora al Voleo DPX Megamax 8000 hereda toda la tecnología de distribución de la línea DPX. En esta demostración se muestra aplicando compuesto nitrogenado previo a la siembra de maíz, demostrando su versatilidad y su gran abanico de proyección uniforme.