fbpx

Guinche-Grúa SR 3000

Sume versatilidad y poder de elevación con Guinche-Grúa SR 3000

Se utiliza para la manipulación de todo tipo de cargas y diversos usos gracias a su cabezales intercambiables que le otorgar una gran versatilidad.

Guinche-Grúa SR 3000

Especificaciones Técnicas

Carga Máxima: 3.000 kg.
Elevación Máxima: 6,70 metros (6.700 mm.)
Elevación Mínima: 0,20 metros (200 mm.)
Altura de Torre: 3,50 metros (3.500 mm – con neumáticos)
Neumáticos: 11L-16
Trocha de Guinche: 2.350 mm.
Accionamiento: Hidráulico vertical y horizontal
Cilindros: 3 (con válvula de seguridad)
Enganche: Con regulación de altura
Estrella araña para Big Bags: Articulada
Bandera Extensible: Manual (con opcional hidráulico)

Opcionales

Sistema de giro: este sistema permite desplazar hacia los lados la carga siempre dentro del ancho de la trocha del guinche para mantener estable el guinche y la carga. sistema muy practico para corregir de forma precisa la ubicación donde se quiere descargar la carga o donde debe ubicarse el guinche para la correcta elevación.

Sistema de prolongación hidráulica: El GUINCHE GRUA SR-3000 tiene la posibilidad de prolongar su brazo principal de forma manual cuando el brazo esta descargado, con este opcional se puede realizar la prolongación con el brazo cargado y sin ningún esfuerzo, lo que brinda mayor comodidad durante el uso.

CONSULTANOS AHORA



ESPECIFICACIONES TECNICAS

El Guinche-Grúa SR 3200 se utiliza para la manipulación de todo tipo de cargas y diversos usos gracias a su cabezales intercambiables que le otorgar una gran versatilidad. Dispone de sistema de seguridad compuestas por válvulas de seguridad por cualquier corte de mangueras o imprevistos en el circuito hidráulico no deja caer la carga. Entre los diferentes cabezales intercambiables que pueden utilizarse son:

Gancho de izaje: Viene de serie con el GUINCHE SR-3000 y se utiliza para elevar cualquier tipo de carga. con su gran capacidad de izaje de 3000 kg, hacen que cualquier demanda que el campo requiera, desde sacar un poste a sacar un motor de una maquina sea algo muy sencillo.

KIT Bolsones Big Bags: Es el kit es ideal para manipular cargas a granel en big-bags de Fertilizantes, semillas, fruticultura, materiales de construcción, etc. Con su capacidad de izaje de mas de 3000kg hacen que levantar bolsones se vea como tarea sencilla.

KIT para rollos y pallets: Este kit viene con un cabezal intercambiable compuesto por un sistema nivelador de carga hidráulico y un robusto sistema de izaje de dos púas y/o dos uñas intercambiables según el requerimiento de uso del cliente, con el cual pueden elevarse rollos de pastura o pallets con diversas cargas. muy útil a la hora de descargar mercadería desde camiones y acomodarlas en almacenes.

KIT para trabajos en altura: compuesto por un cabezal intercambiable con sistema nivelador y un balde homologado para trabajos en altura de fibra de vidrio con bandeja portaherramientas. Este kit hace que cualquier trabajo en altura sea seguro y cómodo.

Estos diversos usos lo convierten en una herramienta indispensable para el campo.

KIT Para big-bags en gran elevacion, lo que demuestra que la altura y la capacidad de carga no son problemas para el GUINCHE SR-3000.

Su estructura está totalmente construida  con materiales de primera calidad, lo que lo convierte en el producto más confiable, fuerte y seguro del mercado. Posee una base anticorrosiva poliuretánica y doble capa de pintura, también poliuretánica, otorgándole un buena protección ante los factores adversos del clima y una muy buena terminación.

Kit para trabajos en altura

El sistema hidráulico cuenta con válvulas de seguridad que permiten un funcionamiento seguro en todo momento. Evitando  de esta manera accidentes indeseables y protegiendo las herramientas de trabajo. Posee un enganche con regulación de altura, que permite adaptar el mismo a la situación más conveniente para cada uso.

Kit para trabajos en altura: compuesto por un cabezal nivelador y un balde homologado de fibra de vidrio desarrollado para ese fin, con bandeja porta herramientas para trabajar con suma comodidad en labores eléctricas, de limpieza o poda, entre otras.

KIT para rollos y pallets: Este kit viene con un cabezal intercambiable compuesto por un sistema nivelador de carga hidráulico y un robusto sistema de izaje de dos púas y/o dos uñas intercambiables según el requerimiento de uso del cliente, con el cual pueden elevarse rollos de pastura o pallets con diversas cargas. muy útil a la hora de descargar mercadería desde camiones y acomodarlas en almacenes.

Sistemas de prolongación puestos a prueba en la elevación de big-bags.

Sistemas de elevación puestos a prueba en la elevación de big-bags.