fbpx

SR es una empresa dedicada al diseño y fabricación de fertilizadoras y accesorios para la siembra directa, ubicada sobre la Ruta Nacional 8 Km. 278, en la ciudad bonaerense de Colón, al norte de la provincia. Con más de 25 años en fertilización, posee la línea de fertilizadoras más amplia y de mayor calidad del mercado.

Más de 25 años en fertilización posee la línea de fertilizadoras de mayor calidad del mercado, somos líderes en diseño y fabricación de fertilizadoras y accesorios para siembra directa.

Cobertura Global

Con una excelente cobertura a nivel nacional e internacional gracias a nuestra red de concesionarios oficiales y a vehículos y personal propios de fabrica destinados a servicio al cliente, nos mantenemos cerca del usuario ofreciendo un ágil servicio post-venta y puesta a punto de nuestros productos.

Valores

  • Nos mantenemos siempre al lado de nuestros Clientes.
  • Nos adaptamos a los cambios.
  • Innovacion continua.
  • Nos comprometemos con lo que hacemos.
  • Imprimimos calidad en todos nuestros productos.
  • Valoramos el esfuerzo, dedicación, esmero y tenacidad de nuestros Recursos Humanos.
  • Pregonamos por un buen clima de trabajo y compañerismo.
  • Generamos vínculos sólidos con nuestros Proveedores.

Visión

Ser una empresa líder en maquinaria agrícola trascendiendo las fronteras de Argentina.

Para ello nos proponemos continuar midiendo y satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes mediante la innovación, diseño y desarrollo de nuevos productos, a su vez que manteniendo una producción en serie perfeccionada y validada por sus usuarios.

Misión

Estamos abocados al desarrollo de fertilizadoras y sembradoras reuniendo en cada producto calidad, funcionalidad y buen precio. La calidad óptima la alcanzamos utilizando excelente materia prima y realizando rigurosos controles. La funcionalidad la obtenemos ofreciendo la posibilidad de diversificar los usos de nuestros productos. El buen precio lo conseguimos analizando de manera continua el mercado y utilizando tecnología de última generación.

Cliente como principal aliado

Construimos con nuestros clientes relaciones de largo plazo escuchando y entendiendo la demanda y ofreciendo productos ajustados a las necesidades. Estamos presentes siempre que el productor agrícola nos requiere realizando seguimiento de nuestros productos, brindando servicios de post-venta y tomando en consideración sugerencias que permites superarnos día a día-año tras año.

Ubicada sobre la Ruta Nacional 8 Km. 278, en la ciudad bonaerense de Colón, al norte de la provincia. En pleno núcleo productivo de la región agrícola y sobre una de las arterias principales de la Argentina, hacen de la ubicación un punto estratégico a la hora de la distribución y de la inmediata atención post-venta.